Numerología: La esencia de los Números – Parte I

by admin on 22/04/2012
Astrología,Blog

Un ciclo adicional que se utiliza en la numerología está asociado con el nombre en lugar de la fecha de nacimiento. Este método utiliza el tiempo de las letras del nombre en lo que podríamos llamar el nombre de los tránsitos, para llegar a esta información importante  de ciclo se llaman las esencias.

El tránsito comienza en el nacimiento con la primera letra de su nombre, la primera letra de tu segundo nombre, y la primera letra de su apellido, sus valores ascendieron, definiendo el tono del año desde el nacimiento hasta un año de edad.

A continuación, vamos a seguir con estos tránsitos para encontrar la esencia de cada año de la vida. Aprenda a calcular los tránsitos a medida que trabaja con la hoja de cálculo de la esencia. La hoja de Esencia se proporciona aquí para ayudarle en la creación de un registro de por vida de los cambios esenciales.

Tendrá que recordar esos valores de las letras, así que aquí hay una tabla para facilitar su consulta:

Usted debe colocar las letras de su nombre en esta hoja de trabajo. Comience con la primera letra de su nombre. Cada letra en este nombre va a durar varios años (de 1 a 9) en función de su número de designación numerología. Por lo tanto, si el primer nombre era David, una D se coloca debajo de la F (por Nombre) en la columna en cada uno de los primeros 4 años o filas. El valor de D es 4. Al año siguiente (fila) obtendría una sola A, entonces V durante 4 años, para el próximo 9, y finalmente la última D para los próximos 4 años. Esto podría llenar la columna F para los primeros 21 años.

Continuaremos con más detalles en la siguiente entrega.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: