Numerología: La esencia de los Números – Parte II

by admin on 22/04/2012
Astrología,Blog

 

A continuación, se iniciaría de nuevo y repita el proceso utilizando este nombre. Si se va a avanzar en la carta a través de 60 años de edad, de un tercer juego de la carta de David sería utilizado que en realidad sería avanzar en la tabla (en la letra F) a la edad de 63 años.

A continuación, siga este procedimiento en virtud de la letra M para el segundo nombre. En mi carta el nombre de Michael tendría los primeros 4 años llenos de la letra M, de los 9 años de I, 3 de C, 8 de H, 1 A, 5 E y L 3. Puesto que hay 33 años llenos de este nombre, sólo dos conjuntos se utilizan para avanzar el segundo nombre más allá de los 60 años.

Finalmente, el apellido se establecería en el uso del mismo proceso.

Después de que el nombre se ha establecido en la carta de esta manera, la siguiente tarea es llenar la columna “Valor de la letra”. Para el nombre de David Michael McClain, el primer año se muestran DMM cada uno con un valor de 4. Así que 4 se coloca bajo F, M y L. Este proceso se sigue para cada año.

En la columna titulada ‘La Esencia de tránsito “, el valor total de la carta (para las letras nombre de pila, segundo nombre y apellido) para cada año, y muestran el número de un dígito o el capitán que se deriva de este total.

Esta es la esencia para ese año mejor dicho su cumpleaños.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: