Numerología: La importancia de El número Doce

by admin on 10/04/2012
Blog,Sin categoría

El número Doce advierte de la necesidad de estar alerta a cualquier situación, a desconfiar de aquellos que ofrecen una alta posición y cuidadosamente analizar y estar al tanto de la adulación falsa y los que lo usan para obtener sus propios fines. El número doce representa el proceso educativo en todos los niveles, la sumisión de la voluntad requerida y el sacrificio necesario para alcanzar el conocimiento y la sabiduría, tanto a nivel espiritual e intelectual. Cuando el intelecto se sacrifica a los sentimientos, la mente se ilumina con las respuestas que busca. Atención a las necesidades de la educación terminar con el sufrimiento y lograr el éxito.

Las personas que nacieron en el número doce de día son muy versátiles, enérgico y profesional en su trabajo. Ellos tienen grandes atributos mentales y habilidades perceptivas a la hora de tratar con otras personas. Estas personas son conscientes de la familia y es abierta y amable en sus relaciones, aunque a veces puede ser bastante tímida. El número de persona doce estaría completamente perdido sin su compañero a su lado ya que ellos necesitan de un socio que está bastante libre de obsesiones porque les gusta la honestidad en la comunicación. Ellos se sienten atraídos por personas que son brillantes, felices, independientes y rápidos en la captación.

La risa es una parte importante de sus vidas y con frecuencia tienen una respuesta preparada, que suele ser muy divertido e ingenioso. Tienen mentes inquisitivas y recoger información sobre temas de interés, ya que disfrutar de la estimulación mental. La gente les fascina y se acumulan una amplia gama de conocimientos sobre el mundo y su gente.

No les gusta que les digan que no se puede hacer algo y prefieren que usted mantenga sus inseguridades en sí mismo y les permite vivir sus vidas lo más libremente posible.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: