Numerología: Lectura de las relaciones

by admin on 19/04/2012
Astrología,Blog

Una de las primeras preguntas que alguien le pregunta a un astrólogo es: ¿Esta persona es la adecuada para mí? Ya sea en el amor y el matrimonio, o de negocios y el éxito, encontrar las teclas correctas a la persona adecuada es absolutamente esencial. Usted no puede ir solo en este mundo, incluso si quisiera. Algunas personas que se encuentran en su vida son “imprescindibles”, pero algunos deben llevar la etiqueta de “evitar en toda costa!” El desafío es escoger la persona adecuada y saber los movimientos correctos en cuanto haya llegado.

La astrología es hecha a medida para esta tarea. Al poner dos horóscopos en conjunto, un buen astrólogo puede ver de inmediato si las chispas se conjugaran y lo que debe tener en cuenta, para bien o para mal, por amor o por dinero. Sobre la base de cómo los planetas en cada carta se tocan entre sí, los signo, y el aspecto, esta entrega le dice exactamente eso, con todo detalle para que usted sepa lo que le depara.

¿Cómo hacer eso?

En primer lugar, se obtiene un rápido vistazo de cómo usted se acercan a las relaciones – lo que aportan además de conocimientos específicos en sus fortalezas y desafíos a la hora de enlazar y compartir. Tienes que saber de qué lado estás jugando antes de hacer sus apuestas.

Todo el juego es visto desde otra perspectiva. Es la configuración básica de su pareja, fortalezas y debilidades, seguido por un cuadro detallado de lo que parece desde el otro lado de la mesa y cómo se va a reproducir desde el asiento frente a usted. Tienes la oportunidad de ver desde ambos lados, a través de dos pares de ojos. Después de eso, es su turno para jugar. Gane o pierda, es todo tuyo para elegir.

Este informe le permite a una relación actual o potencial compartir una experiencia junta, para ayudar a que ambos se conozcan mejor unos a otros.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: