Numerología: Los cinco números básicos en la vida Parte I

by admin on 07/02/2013
Blog

3

Hay cinco elementos básicos o fundamentales “números” que componen la numerología, tu número de trayectoria de la vida, su número de expresión, su número de Personalidad, número de su corazón el deseo y su número de Birth Day. Cada uno se basa en su nombre o fecha de nacimiento personal y / o la fecha de nacimiento y tiene su propio arraigada o impacto en la persona que eres hoy. A continuación desglosamos el significado de estos números básicos para comprender mejor a medida que se preparan para hacer sus cálculos numerología propios.

Su número de la trayectoria de vida

El número trayectoria de la vida es el número más importante en su carta numerología, ya que actúa como un plan que expondrá cómo su vida va a jugar fuera. Oportunidades y desafíos en el camino están muy influenciados por la trayectoria de la vida… como es su carácter general y el curso de acción a medida que se embarcan en el viaje de la vida.

Su número de trayectoria de la vida se basa fuera de los números de su fecha de nacimiento completa. Se encuentra todo su ser y que nunca va a cambiar, y por estas razones, es muy especial.

Su expresión numérica

Si bien el número de su trayectoria de la vida parcelas lecciones de su vida y cómo manejarlos, su número de expresión tiene que ver con sus fortalezas y debilidades naturales que le dé a la hora de nacimiento. A menudo se refiere como el número de destino, ya que apunta a tu objetivo en la vida, este número es el fundamento sobre el cual su trayectoria de la vida puede florecer.

Su número de expresión se basa fuera de los números que corresponden a las letras de su nombre completo, y revela los talentos y habilidades inculcado en ti al nacer.

 

 

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: