Numerología: Los cinco números básicos en la vida Parte II

by admin on 09/02/2013
Blog

4

Su Personalidad número

Su número de la personalidad es la primera impresión que la gente se de ti. Representa las partes de ti mismo que eres más listo y dispuesto a revelar, y le ayuda a determinar lo mucho que revelar, ya quién. Este número sirve como un amortiguador, descartar a algunas personas y situaciones que no quieren hacer frente a la vez que celebra las cosas en la vida que se relacionan con su naturaleza interior. Su número de la personalidad se deriva de sólo las consonantes de su nombre.

Su Corazón número Desire

¿Cuáles son las razones detrás de sus acciones? ¿Qué es lo que realmente quiere en la vida y el amor? Aquí es donde deseo de su corazón entra en juego, y significa las razones detrás de las decisiones que tomes en todos los aspectos de su vida, de su carrera a sus relaciones – el fuego que arde en su interior.

Número de tu corazón el deseo proviene de sólo las vocales en su nombre – los sonidos suaves arrojar luz sobre el funcionamiento interno de sus deseos subconscientes más.
Su nacimiento Número de día

Su número de Birth Day es sólo eso – el día en que usted nació – y revela un cierto talento que finalmente encontrará su lugar en el Camino de Vida.

Aunque es el más insignificante de los números básicos, el número Birth Day pone una marca de tiempo en la persona que está hoy de acuerdo con un aspecto que a la larga afectarán a su vida de una manera grande.

Del mismo modo que estaba destinado a ser nacido en este día específico, se le ha dado un cierto don especial como resultado.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: