Numerología: Los números de reto

by admin on 19/04/2012
Astrología,Blog

siempre es bueno dar la cara. La vida no es un lecho de rosas. Hay obstáculos que superar y montañas que escalar. En la numerología, los obstáculos que enfrentan en la vida se llaman desafíos. El desafío es un punto débil en nuestro camino de vida. Es el eslabón débil de la cadena de la vida que hay que superar para que podamos crecer y desarrollarse adecuadamente. Aprendemos con los desafío, y hacer frente con eficacia.

En realidad, hay tres retos incluidos en su camino de vida. Dos que se llama sub-problemas, y luego un reto importante. Cada desafío está representado por un número, y el número refleja el tono de la confrontación. Una vez más se utilice el mes, el día y el año de nacimiento en este cálculo. El primer paso será reducir cada uno de estos componentes a un número de la base de un solo dígito. De este modo, 14 de diciembre de 1968, se convertiría en el mes 12: (1 +2=3), el día 14: (1 +4= 5), y el año 1968:(1 +9 +6 +8 = 24) 24: (2 +4 = 6).

El reto sub primero se deriva de la búsqueda de la diferencia entre el mes y día de nacimiento. En nuestro ejemplo, esto sería 5-3 = 2 sub desafío en primer lugar.

El reto sub segundo se identifica con la búsqueda de la diferencia entre el día del nacimiento y el año de nacimiento. El ejemplo sería 6-5 = 1, el número 1 para un reto sub segundos.

El desafío final se identifica mediante la búsqueda de la diferencia entre el desafío sub primero y segundo. Nuestro ejemplo tendría un 2-1 = 1 reto.

Los números detrás del desafío final cada uno será un problema potencial durante la mitad de la vida. El reto primer sub durante la primera parte de la vida, y el segundo desafío sub durante la segunda mitad de la vida. El reto final es una debilidad potencial y el problema a lo largo de toda la vida.

Si bien se redujo el mes, día y año a un solo dígito, la diferencia entre los dos números debe ser un número del 0 al 8.

 


Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: