Numerología: Los números están en movimiento

by admin on 04/04/2012
Sin categoría

En la vida nosotros nos regimos sobre la base de un sistema matemático, es así que nuestros apellidos de nacimiento, nombre actual y fecha de nacimiento, se traducen en características de comportamiento. Esto ocurre por la numeración en donde es necesario reducir las emociones negativas, aumentar la sensación de bienestar, la autoestima, la mejora de las interrelaciones, ver los próximos eventos con la conciencia en el logro de los objetivos deseados y llevar una actitud positiva. Imagina toda esa información que tienen las letras en la gran influencia respecto a nuestro nombre y fecha de nacimiento. ¿Impresionante verdad?.

Seamos realistas, todo alrededor de nuestra vida cotidiana se basa en números. Nuestros horarios diarios, números de casas, números telefónicos, números de seguro social, cuentas bancarias, placas de matrícula, los ciclos lunares, y podemos seguir y seguir…  Uhm casi lo olvidaba y que me dicen de la “Lotería” ¿Existen los famosos Números de la Suerte? Quizás todo ello no es suerte sino más bien una formación que al descubrirla con precisión sería algo así como el Santo Grial de los números.

Así como la energía, los números están en movimiento. Efectivamente los números emiten una cierta energía e influyen en nosotros. Tómese su tiempo y descubra poco a poco esta ciencia, tenemos en nuestros archivos anteriores otros temas de numerología que seguramente les encantara descubrir. Recuerde que al interactuar entre todos con los comentarios descubriremos incluso de cosas que otras personas ya han experimentado al igual como nosotros.

Bienvenido nuevamente amigos al mundo de la numerología! 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: