Numerología: Los palos de copas – Parte I

by admin on 07/11/2012
Blog


As de Copas – Un Nuevo Comienzo emocionalmente. Todos los ases significan un nuevo comienzo. Inicio de la nueva relación. Nuevo amor. Nueva amistad. Muy fuerte atracción al iniciar. Apasionada participación en el trabajo o proyecto. Auge de los sentimientos fuertes. Profundo amor o el odio profundo, tal vez, al mismo tiempo. Satisfacción emocional. Está en contacto con las emociones.

Invertido – La necesidad de salir emocionalmente.

Numerología – 1 representa un principio, comienzoe, el nacimiento, un nuevo ciclo.

Dos de Copas – Amistad. Relación con éxito. Inicio una nueva relación. Etapa inicial de la relación. Nueva fase en las relaciones existentes, ya sea bueno o malo. La noticia de un acontecimiento feliz. Nueva atracción. Enamoramiento.

Invertido – acidificación de amistad o relación. Los celos.

Numerología – 2 representa la dualidad, el concepto del yo y del otro.

Tres de Copas – Celebración. Pico en cuanto a experiencia después de lo cual se vuelve a la vida. Nacimiento de hijo. Ceremonia. Boda. Compromiso. Tiempos de goce. Compartir buenos momentos con tus seres queridos. Reunión con amigos.

Invertido – La tensión entre amigos o familiares.

Numerología – 3 es el número de la tríada (triángulo), un símbolo religioso importante. Por lo general, significa cooperación, paz, la armonía y el éxito.

Cuatro de Copas – El descontento. Aburrimiento. Lo mundano, la rutina. La negativa a ver el lado brillante. Mala actitud. Estado de ánimo descontento. Realidad versus sentimientos. Tender la mano de nuevo.

Invertido – La apatía. Quedarse con el statu quo.

Numerología – 4 representa la terminación. Es el número de orden y estructura. Representa padre, madre, hijo, hija – la conclusión de la familia.Hay 4 direcciones de la brújula y 4 elementos. Representa la realidad material.

Cinco de Copas – Pesar y tristeza. La decepción en el amor. El cambio y la dificultad. Dificultades emocionales. Problemas en las relaciones con los amigos o la pérdida de amigos. Pesar en las decisiones. La desilusión,  engaño y traición. Problemas inesperados de lugares inesperados. Las cartas revelan culpa. Algo se ha perdido, pero algo puede ser redimido.

Invertido – Decepción. Si no se mira el lado positivo.

Numerología – 5 es el punto medio entre 0 y 10, por lo que representa un punto medio. Por lo general, un número inestable. Punto de inflexión o cambio en el aire. El pentagrama tiene 5 estrellas que representan la cabeza y los brazos extendidos y las piernas.

Seis de Copas – recuerdos del pasado y sueños futuros. Ayuda en el camino de los amigos, familia o tutor. Memoria y nostalgia. Desde hace mucho tiempo tu sueño se puede hacer realidad. Vieja amistad o reavivó con amor pasado. Tu sueño se materializa. Aprender a vivir en armonía.

Invertido – Vivir en el pasado. Detenerse en el pasado.

Numerología en 6, representa la resolución de la situación inestable. Representa nuevo equilibrio, la armonía, la cooperación.

Siete de Copas – El engaño, promesas incumplidas, la mentira. La ilusión de éxito, pero no permanente. Dificultad en las relaciones. El egoísmo. La posesividad. La deslealtad. Vanidad. La embriaguez. Abuso de sustancias. El abuso físico. Soñar despierto con nada concretado.

Invertido – Demasiadas opciones resultantes de la inactividad.

Numerología – El siete es el número del espiritismo o la introspección. Significa la acción, el movimiento o el cambio para bien o para mal.

Regresaremos por la segunda parte…

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: