Numerología: Los palos de copas – Parte II

by admin on 09/11/2012
Blog


Ocho de Copas – Regeneración. El cambio está en el aire. Algo ha seguido su curso. Algo cercano a su corazón ya no funciona. Deja atrás el pasado de lo desconocido. No se estanque. Pase a un nivel más profundo.

Invertido – Amarrada después de que algo ha terminado.

Numerología – 8 representa el logro material, éxito, poder.

Nueve de Copas – La satisfacción sensual. Sueño hecho realidad. Algo muy cerca del corazón. Momento precioso, entrañable y sensual. Los cinco sentidos en concordancia. Disfrute de las relaciones y comprométase a realizar un sueño. Tiempo de calidad para hacer que las cosas sucedan. Un buen tiempo para la salud. Medida de lo modificado por cartas que la rodean.

Invertido – No dar lo suficiente, el acaparamiento, tonto, vanidoso, presumido, celoso.

Numerología – Nueve es el último dígito único en la serie 1-10. La señal es casi finalización de un ciclo o la sabiduría adquirida en el final de un ciclo.

Diez de Copas – La alegría, la vida familiar feliz. Las buenas relaciones. El disfrute de los placeres ordinarios. Permanente satisfacción. Disfrutar de los frutos del trabajo en las relaciones. Compromiso emocional. Nuevo amor o reactivación de viejos amores.

Invertido – La inseguridad, la inestabilidad de las relaciones.

Numerología – 10 representa el final o la meta final. El ciclo ha terminado y un nuevo ciclo está empezando.

Once de Copas – Mujer joven de pelo castaño y ojos azules o marrones. Nuevos comienzos emocionales. La aparición de nuevos sentimientos. Cambio de opinión. Nuevo talento o idea. Inmaduras ideas. Potencial y posibilidades. Las primeras etapas de algo. Nuevos contactos sociales. Mensaje con noticias u oportunidad.

Invertido – retirada emocional, egoísta.
Caballero de Copas – Hombre joven de pelo castaño y ojos color café o gris. El amante. Es hora de perseguir ideales. Intenso, pero con una aparente calma. Espíritu de romance entrar en la vida. Auge de los rasgos románticos y artísticos. Perderse en el mundo de fantasía. Emocionalmente sensible.

Invertido – Emocionalmente inhibido, el mal, sin piedad.

Reina de Copas – La mujer de cabello castaño claro y ojos azules. La amada. No ignore los sentimientos. El control sobre las emociones. Alguien ha escrito su vida que es atractivo y magnético. Usted entra a la vida de alguien. La necesidad de profundizar en sus propios sentimientos. Emocionalmente mujer sensible.

Invertido – Celebración de emociones.

Signo del zodiaco – Escorpio

Rey de Copas – Un hombre de pelo castaño rubio o claro y ojos azules. Aquel que tanto ama y teme. Fuerte deseo de participar con otras personas, pero con miedo al peligro.

Signo del zodiaco – Cáncer

Suerte en la lectura!

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: