Numerología: Numero 13

by admin on 21/09/2012
Blog

Haciendo un resumen de muchos puntos de vista acerca de este número tan particular, pero de gran relevancia, nos encontramos desde conceptos y explicaciones sencillas hasta tratados complejos.
En algunos calendarios lunares, un año puede tener 12 ó 13 meses, debido a que el ciclo lunar dura alrededor de 29 días, que es algo menos de 1/12 de año.

En la Astrología expone a cambios contundentes en el ritmo de la vida, pero siempre en pos del cambio interior. Este cambio en algunas personas puede implicar el encontrar su verdadero camino en esta encarnación, aunque no siempre lo sea capaz de ver o no esté muy de acuerdo en la forma drástica en la que se puede producir.
Avisa sobre los malos modales. Empuja al trabajo duro. En vidas anteriores se aprovecharon del trabajo de los demás.

El rechazo del 13 es impresionante. Trae una serie de creencias, como por ejemplo,  en París, este número dio una profesión: la de ser el asistente número 14 para “arrendar” presencia en reuniones de 13 personas. Cuándo 13 personas se sientan en torno de una mesa, se asegura que una morirá antes del año. Viajar el día 13, y peor el martes 13, percance. Tener 13 pesos, ruina, Ser 13 hermanos morirá el menor antes que otros. En Leipzig no existieron tranvías con ese número, y en otra ciudad de Alemania, Jena, los habitantes se oponían a que el Municipio les numerara sus casas con el 13 fatal. En muchos hoteles del mundo, está eliminada la habitación número 13 y aun el piso 13, por resistencia de los pasajeros.

En muchos países occidentales, el 13 es visto como un número de la mala suerte. Se habla de cuando alguien tiene miedo al número 13. Esta superstición parece venir del hecho de que a la mesa de la Última Cena trece personas se sentaron y una murió.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: