Numerología: Numerología Pitagórica

by admin on 26/12/2012
Blog

 

numero2222

La forma occidental de la numerología, el sistema Pythagorian, es uno de los más duraderos y populares de todos los métodos de autoayuda se han creado. Los chinos, japoneses, griegos, hebreos, egipcios, fenicios, los primeros cristianos, mayas e incas todos los sistemas numéricos empleados para obtener una comprensión más profunda de sí mismos y del universo.

La numerología pitagórica fue organizada por el filósofo y matemático griego Pitágoras, que combina las disciplinas de las ciencias matemáticas árabes, druidas, fenicios, egipcios y los esenios. Desde entonces, no ha dejado de evolucionar. Fue la base espiritual para muchas sociedades secretas, como la Rosicrusians, masones, Antropósofos y otros.

Hoy en día, su popularidad sigue creciendo en columnas de Numerología que ahora aparecen regularmente en periódicos y revistas. Los numerólogos son consultados con regularidad cada vez mayor para todo, desde el romance personal a las decisiones empresariales. A medida que el mundo industrializado se vuelve más informatizado y dependientes de los sistemas numéricos, la fascinación por esta ciencia espiritual antiguo sólo crece.

La numerología se utiliza para entender muchas cosas, o para interpretar los diversos eventos en el universo, así como el plano personal. Sólo después de haber superado el escepticismo intenso podrá ser capaz de ver la práctica de la numerología como un ejemplo más de la unidad última de integridad y totalidad del universo.

Se menciono que en el 2008 fue el comienzo de unos increíbles nueve años de epiciclo, que pasará a la historia como algo más espectacular transformación que cualquier otro período del que conoce.

La Numerología claramente muestra que el año 2012 es el gran punto de inflexión en este ciclo, pero primero tenemos que pasar el próximo año.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: