Numerología: Numerología Tántrica

by admin on 21/09/2012
Blog

La Numerología Tántrica se basa en el ser humano como una totalidad y describe diez cuerpos espirituales o aspectos de la psiquis desde los cuales se manifiestan las tendencias de la personalidad y sus motivaciones más profundas. La numerología tántrica es una forma de relacionar las características psicológicas principales de una persona con su motivo fundamental para estar vivo. Es un sistema que permite rápidamente establecer una comprensión entre las características observables y más aún, las no observadas y la forma de ser inherente a cada uno

Los aspectos que estudia la numerología tántricas son los siguientes:

1.- El Alma (Yo interno): Está referido a la relación que se tiene consigo mismo y como somos en nuestro interior. Tiene que ver con nuestra paz interior. Si tu alma no está bien consigo mismo, aun cuando el exterior esté bien habrá algo que te inquietará siempre porque su fuente no ha encontrado su razón de ser.

2.-  El Karma: Este aspecto es la personalidad del ser. La relación con el mundo exterior. Es la forma de actuar y decidir en tu entorno. La mayoría de los seres humanos estamos en una lucha constante entre el alma y la personalidad. Conocer estos números te da una luz para poder equilibrar estos dos aspectos que son primordiales y que nos rigen.

3.- El Don: Todos nacemos con una virtud o don especial. Somos únicos, es un aspecto donde no tenemos rival, ni nadie te lo puede quitar. Es un regalo divino de Dios y lo que nos llevará siempre a la felicidad y éxito pues es lo mejor que sabemos hacer. La utilización de este don depende del nivel de conciencia de cada persona y del conocimiento de la posesión del mismo.

Esta numerología tiene su base en el alfabeto sanscrito y estudia otros aspectos más internos del ser. Incluso nos introduce al mundo de los mantras pues cada  persona de acuerdo a su número tiene su mantra que corresponde al equilibrio y bienestar de su ser.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: