Numerología: Periodos de la ruta de vida

by admin on 16/04/2012
Astrología,Blog

El camino de la vida se ha discutido en detalles muy elementales previamente, y el período de camino de la vida es una adición a esta lectura que debe ser tenido en cuenta. Si vivimos lo suficiente, vamos a experimentar períodos de tres rutas de la vida. A medida que avance en esta página, piensa en las lecturas en términos de una modificación o mejora de la personalización de la lectura camino de la vida. Estas lecturas no reemplazan la lectura camino de la vida, sino que simplemente ajustar y personalizar a la persona. Debido a que los períodos de la vida de ruta puede variar tanto, el camino de la vida estamos en se vuelve complejo y abigarrado.

Los períodos de vida se basan en la fecha de nacimiento. El número que representa el mes de nacimiento, reducido a un número de un dígito o el capitán, es el primer camino que la vida indicador de período. El período de vida segundo camino está determinada por el día de nacimiento reducido a un dígito o número maestro. El período final se basa en el año de nacimiento reducido a un solo dígito o número maestro.

El momento de la primera etapa comienza en el nacimiento y continúa hasta por lo menos cuando en la progresión astrológica de la Luna ha vuelto a su lugar original en la carta natal. Se trata de unos veintiocho años. Para estimar la finalización del primer período, determinar el año en que el sujeto se vuelve del numero 28.

Continuando con el tema referido a los periodos de ruta de vida, a continuación, calcularemos el año personal para el sujeto que se vio anteriormente. Si se trata de un año personal 1, este año se debe considerar el inicio del período de vida segundo camino. Si se trata de un niño de 2 personales para el sujeto, el año anterior se debe considerar el inicio del período de la vida segundo camino.

Si se trata de un año 3-9 personal, el comienzo del período de vida segundo camino no se producirá hasta el comienzo del ciclo siguiente año nueve, es decir, el siguiente 1 año personal.

Este mismo proceso se debe utilizar para determinar el comienzo del período de vida tercera vía. Para ello, es el año personal de un año antes, en, o después, del cumpleaños.

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: