Numerología: ¿Qué es el número de Nombre?

by admin on 28/04/2012
Astrología,Blog

El número derivado de su nombre completo y fecha de nacimiento conforman lo que se conoce como la expresión o el número de destino. El destino es una palabra muy descriptiva del significado de este elemento básico importante. Este es el número que describe las tareas que se deben alcanzar en esta vida utilizando el nombre que se le dio a usted por sus padres.

Este nombre, el nombre de nacimiento completo, simboliza las oportunidades que tienen a su disposición. Esto se refiere a veces como su potencial o el destino. Vivir de acuerdo a los atributos de este número puede no ser fácil, pero es su meta en el aquí y ahora. Es el propósito de su vida, su misión espiritual, y su campo de oportunidades. A diferencia de la serie Camino de Vida que dice lo que son, el número de destino, más correctamente dice lo que debe o lo que se puede aspirar a ser.

Para llegar a su número de destino, tome cada nombre por separado y se suman los valores de las letras usando la tabla de conversión a continuación. Reducir el nombre de cada una de un solo dígito. A continuación, agregue los resultados de todos los nombres para llegar a un total que luego, una vez más se reducen a un solo dígito.

No use apodos, nombre supuesto, las desviaciones en la ortografía utilizada, u omitir cualquier parte del nombre de nacimiento. Se usa como aparece en el certificado de nacimiento. No te preocupes por los cambios en el nombre de (nombre de casada, etc), te quedas con el nombre de nacimiento completo.

Si usted quiere explorar otros nombres que usted usa, o si usted está considerando un cambio de nombre, haga clic aquí. Planificación para nombrar un nuevo bebé, haga clic aquí. Porque mis pensamientos sobre los números maestros, visite aquí.

La única excepción a esto es en el caso de adopción poco después de nacer, y aquí el nombre que se da en el hogar de adopción debe ser utilizado.


Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: