Numerología: Su cuenta de usuario en las redes sociales

by admin on 24/12/2012
Blog

 

numero 01

Ya sea que esté creando un perfil en Facebook, registrarse para citas en línea o usted trabaja en una oficina donde mensajería instantánea es el principal medio de comunicación, es importante conocer su nombre de usuario tiene una personalidad propia.

Más allá de su primera impresión, el nombre de pantalla tiene un significado más profundo, basado en la numerología detrás de él. La Numerología enseña que los números tienen un significado metafísico. Cuando se combinan los números asociados a las letras de tu nombre de usuario, se obtiene el número de impresiones dominantes, que se refiere a la primera impresión que un nombre, y el número de vibraciones vocales y Número base de vibración, que se asocian con un impacto vocal de un nombre.

Vamos a echar un vistazo a la numerología detrás de tres variaciones de los términos de género:. Chica, señorita y señora, utilizando los nombres de pantalla “libragirl”, “libragal” y “Libralady” De buenas a primeras, sabemos que esta persona es una mujer de Libra, pero ¿qué rasgos numerológicamente combinan con su feminidad?

Libragirl es “un nombre que refleja la capacidad analítica y una búsqueda por el conocimiento y la información, la búsqueda de la verdad y la sabiduría. El nombre hace que uno se sienta como nadie en la compañía de la grandeza y la inteligencia no convencional.

La primera impresión de libragal es “de gran alcance, un conquistador, que devora a los débiles y los fuertes gobierna. El nombre refleja el dinero y el poder. Se trata de un carnívoro, un ganador a toda costa.”

En cuanto a Libralady es el nombre que promueve el optimismo, la inspiración y el entusiasmo se siente alegre, extrovertido y encantador Este nombre representa la expresión personal y habilidades de comunicación su energía hacia arriba, es un signo de creatividad enorme y todos los esfuerzos artísticos están facultados por su vibración y atrae a casi todo el mundo.

Al igual que su nombre real, un nombre de pantalla crea una impresión instantánea en la gente que he conocido por años o la gente que no te conoce en absoluto.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: