Numerologia: Su personalidad según la Numerología

by admin on 13/04/2012
Blog,Sin categoría

La ciencia de la numerología nos ayuda a descubrir el significado recóndito detrás de nuestra vida. Estos números juegan un papel muy importante en nuestras vidas como nos dicen acerca de nuestros números de la suerte personal, identificar nuestras características personales y de los poderes, háganos saber de nuestras reacciones negativas a los puntos, y cómo son capaces de afectar a nuestro día a día y decisiones que pasan por nuestra vida.

Todas las letras en el nombre completo se calculan de modo que usted puede obtener un número de entre el uno y el nueve. En este artículo, vamos a ir más allá de los significados que la numerología el número y tratar de localizar a qué número representa.

Con el fin de reconocer su personalidad y de sí mismo como un todo, una gran cantidad de culturas se han encontrado con su propio conjunto de principios y de los cálculos, como la numerología india, la numerología hebrea, la numerología china, y muchas más culturas que basaban sus raíces en la numerología conjunto con la astrología por ejemplo la cultura maya. Sin embargo, para el objetivo de este artículo, vamos a echar un vistazo a su numerología de personalidad en el sistema alfabético.

Pero antes de que vayamos más lejos, ¿por qué no hacer que los elementos sean realmente más claros para usted. ¿Te diste cuenta que sólo tienes que calcular el número de su personalidad? pero Cómo, se preguntarán.

La tabla siguiente numerología se hace un poco menos complicado para usted comprender.

Tabla numérica

Uno       (1): A    J    S
Dos        (2): B    K   T
Tres      (3): C    L   U
Cuatro (4): D    M   V
Cinco   (5): E    N   W
Seis        (6): F   O    X
Siete     (7): G   P    Y
Ocho    (8): H   Q   Z
Nueve  (9): I    R    .

Ejemplo:

Pedro= P (7) E (5) D (4) R (9) O (6)

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: