¿Que nos dicen las cartas invertidas en la lectura del Tarot?

by admin on 09/04/2012
Tarot,Tiradas de Tarot

Por lo general, muchos lectores del tarot y libros de referencia tienden a creer posiciones invertidas tarjeta son más negativos en la naturaleza, sin embargo lo que la gente no reconoce, es que las cartas invertidas a menudo nos proporcionan las mejores soluciones que hemos estado buscando.

Que revelan los comportamientos que debemos tomar conciencia y, en algunos casos, la referencia influencias importantes que no necesariamente ha conscientes. Siempre promover un cambio en la perspectiva de uno.

Todas las cartas tienen significados único invertido que están sujetas a interpretaciones. Algunas personas encuentran está particularmente incómodos por su desagradable asociaciones. Sin embargo, la mayoría de las veces, las cartas invertidas tienden a revelar pistas muy importantes a los retos actuales y las situaciones que está atravesando.

En las lecturas de Tarot se ponen de manifiesto los retrasos, las frustraciones, la energía mal dirigida e incertidumbre. Descubrir por qué usted puede estar experimentando estos obstáculos sin duda le ayuda a explorar las áreas que tienen que cambiar. Más importante aún, pueden ayudar a usted como un lector de Tarot, que le da orientación sobre cómo podría ayudar a aquellos que son de lectura para. Sirven como servicio de despertador y revelar las áreas en las que alguien puede tener que prestar más atención.

En la mayoría de las lecturas del Tarot, las cartas invertidas tienden a destacar también la energía bloqueada. A menudo, representan las áreas en las que el crecimiento se está prohibido. La verdadera cuestión reside en lo que uno debe hacer para trabajar a través de estos bloques. Bloqueos energéticos tienden a provenir de las propias emociones, la psicología, trauma del pasado, o el estancamiento espiritual. Todos los tenemos y están allí para animarnos a encontrar nuestra propia armonía interior y el equilibrio. Bloqueos energéticos tienen un propósito. En algunos casos, nos protegen de la información que no está listo para procesar y, en otros casos, están ahí para protegernos de hacerse daño.

 El trabajo a través de ellos puede ser un proceso desalentador, pero siempre necesaria. Al final nos enseñan acerca de nosotros mismos y nos ayudan a descubrir quienes somos en realidad.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: