Presentación de Dolores

Hola, soy Dolores! ¿Cómo os va? Yo estoy deseando atenderos y os voy a explicar por qué.

Todo el mundo tiene experiencias difíciles en la vida, yo he tenido que pasar por una bastante traumática (me he quedado en silla de ruedas) que he superado gracias a mi trabajo, la ilusión que tengo en mi vida es ayudar, aconsejar, sentirme útil.

Soy vidente y tarotista, me dedico a esto por pasión, me gustan las consultas de tarot útiles, las consultas que van a parar a soluciones.

Cuando me llamáis para decirme que las cosas han pasado como os dije, cuando compartís conmigo la ilusión de la realización me siento plena y feliz, quiero acompañaros en el viaje de la vida, ayudaros en los malos momentos y, por supuesto, que compartáis conmigo la resolución de ellos.

No puedo dedicarme a esto muchas horas al día, estoy de 20h a 2 pero el tiempo que estoy lo hago a conciencia, a fondo, es tiempo dedicado a ayudaros única y exclusivamente.

Soy vidente, me apoyo en el tarot para poder empezar a conectarme con vosotros aunque pronto comprobaréis que todo lo que os vaya diciendo os irá sucediendo a corto plazo.

Tengo mucha experiencia y esa experiencia y mi videncia os puede ser muy útil.

Quiero ayudaros!

 

Dolores

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.