Presentación de Paca, Tarot Amigo

Hola!

Soy Paca, Francisca para todo el mundo menos para todos los que me llamáis para hacerme una consulta, con todo el cariño me ha rebautizado así, que le vamos a hacer!!!

Soy tarotista y vidente, soy una mujer muy cercana, positiva, bienhumorada que está dispuesta a echar la carne en el asador en cada consulta.

Me encanta mi trabajo, echo las cartas de toda la vida, la gente siempre vuelve a llamarme para contarme como han ido sucediendo las cosas que les he dicho o para agradecerme el consejo que les ha ayudado y eso a mi me maravilla, sois todos como un pequeño milagro siempre!

Dicen que escriba para explicar como soy y como hago la consulta pero creo que, en lugar de eso, os voy a explicar por qué me gusta trabajar aquí; así entenderéis también como soy… o al menos un poquito.

Llevo muchos años dedicándome al tarot telefónico, he trabajado en muchos sitios donde he trabajado muy cómoda pero trabajar conmigo diferente; tengo absoluta libertad para hacer las consultas como yo considere adecuado, sabéis lo único que se me pide?

  1. Que sea honesta
  2. Que os ayude e intente buscar siempre soluciones si las cosas no os están saliendo como vosotros queréis.
  3. Que os trate como trataría a una hija o a una hermana.

Vamos, con cariño, con amor, pero siempre con la verdad por delante haciendo consultas creativas y útiles para vosotros… ¿Verdad que es una maravilla?

Y eso… no en todos los sitios te lo dicen ni te lo dejan hacer…

Os estoy esperando, os voy a atender con todo mi cariño, el tarot y yo os vamos a ayudar!

Paca

Puedes visitar la web www.lasmejoresvidentes.es

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.