Presentación del Premio Guía de Tarotistas 2012

He sufrido por amor, como tú.

He sufrido en mi piel muchas decepciones, la vida ha ido mazazo a mazazo enseñándome que hay muchas formas de sufrir, que en los momentos difíciles no siempre somos comprendidos, que una mentira piadosa no ayuda absolutamente nada, que hacer las cosas desde la inseguridad solo provoca derrumbes, que la mentira tiene “las patas” cortas, que la verdad, aunque duela en ese momento, siempre es de agradecer.

Soy vidente de nacimiento, tarotista profesional, astróloga, pero sobre todo, por sobre todas las cosas, soy mujer, persona, madre, hija, hermana y amiga.

Si esperas una consulta de tarot tradicional, si quieres que alguien te diga que todo te va a ir como quieres, no preguntes por mí. Nunca he sido y nunca seré el teléfono de la esperanza, si las cosas están bien y no hay que marear la perdiz os lo digo y si hay algo que no va bien o hay cosas que no están claras también.

Ofrezco una consulta de tarot sencilla, directa, de tú a tú, sin florituras, sin engaños, siempre una consulta a medida del consultante, hace muchos años que me dedico a esto y siempre me ha gustado crecer, ampliar mis conocimientos y eso me permite poder ver prácticamente todo (Dios no soy). Toco la baraja española para detallaros el presente, descripciones de personas, sentimientos y pensamientos, el tarot para avanzar situaciones, la baraja gitana rusa para hacer predicciones, la astrología para poder psicoanalizar mejor  a las personas y a las situaciones y mi ética para seros siempre sincera, ayudaros y atenderos como me gustaría que me atendiesen a mi o alguien que yo quiero si tuviese un problema.

Son muchas las personas que han resuelto problemas que les parecían imposibles cuando hablaron conmigo la primera vez. Tengo muchísimos clientes desde hace muchos años, creo que ese dato habla mejor de mí que yo misma, mis aciertos a corto plazo son demostrables para todos.

Hago consultas personales y telefónicas, siempre reservando con cita previa porque tengo la agenda bastante apretada, pero no es imposible contactar conmigo, es tan sencillo como organizarse con Manuela para que nos coincidan las horas.

Estaré encantada de atenderte y ayudarte, cuenta conmigo.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.