Presentación de Sara, Tarotista sincera

Mi condición de vidente me ha hecho siempre diferente al resto, desde pequeña me he anticipado a hechos que posteriormente han sucedido.

Aprendí a manejarme con el tarot con una edad muy temprana, el tarot ha sido siempre algo muy normal en mi casa aunque ninguno de mis familiares se ha dedicado a ello profesionalmente.

Siempre he negado que acabaría dedicando mi vida a esto, hacía consultas de tarot a familiares y amigos que se interesaban por saber como se resolverían situaciones que les preocupaban, pero estos amigos cada vez se convertían en más amigos todavía, y tengo hipoteca, hijos a los que les gusta comer y solo 24 horas al día.

Es por eso que decidí dedicarme al tarot, puedo decir que soy una persona afortunada que se dedica a lo que le gusta, me siento llena y realizada dedicándome a ayudar a otras personas y mi forma de aportar mi granito de arena en esta sociedad es así.

Me considero una persona cercana, seria, y una vidente fiable. Soy muy consciente de que cuando alguien se pone frente a mí, sea en persona o por teléfono lo hace depositándome su confianza, es por eso que trato cada consulta de tarot con esmero.

Utilizo la baraja gitana rusa para predecir desarrollos de situaciones y la baraja española para poder detallar cualquier situación por la que se me pregunte, de todas formas me considero vidente antes que tarotista ya que mi intuición nunca me ha fallado y, por norma general, no me cuesta ‘conectar’ con las personas que me realizan consultas.

Tengo conocimientos de geomancia para ayudar a resolver situaciones difíciles o estados anímicos negativos.

Estaré encantada de atenderte.

 

Puedes visitar mi web www.tarotistasincera.es

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.