¿Soy psíquico?

by admin on 05/04/2012
Sin categoría

¿Alguna vez ha tenido la sensación de que algo malo va a suceder, pero no está seguro en decírselo a alguien? ¿Ve imágenes en su mente, que destellan por poco tiempo? ¿Está recibiendo mensajes por partes, pero usted piensa que podría estar imaginándolo todo?  Si es así, bienvenido al club psíquico!

En primer lugar, permítanme asegurarles que no se está volviendo loco. Todos nosotros somos psíquicos en algún grado u otro. Es parte de nuestro mecanismo de supervivencia. Estas habilidades tienen un “asiento” en la parte más antigua del cerebro, la telepatía, visiones y otras formas de comunicación permitieron a nuestros antepasados  localizar agua, cazar y llamar a gente a través de grandes distancias sin tener teléfonos. ¡Imagínese eso!

¿Qué significa ser psíquico? Las personas que son psíquicas a menudo tienen una gran sensibilidad, ello es por una buena razón. El ser psíquico es capaz de discernir, acceder y recibir información de los campos de energía que rodean a cada persona y objetos, ya sean estos animados o inanimados. Algunas personas pueden tener más desarrollada un “sentido” que otro. Un clarividente ve con claridad. Un clarisintiente siente o un clariaudiente oye. Estos son dos talentos que a menudo son ignorados, pero son importantes ya que a menudo se conectan directamente a sus seres queridos.

El grado psíquico que alcancemos lo lograremos con el tiempo y disciplina, pero una cosa es segura y es que esto es posible de adquirir. Si has tenido una experiencia psíquica nos gustaría que lo compartieras con nosotros en la sección de comentario, te lo agradeceremos.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: