Tarot: Claves para la lectura

by admin on 19/05/2012
Blog,Tarot

El tarot ha de ser leído con espontaneidad y precisión,  nunca hay que forzar su lectura; más vale una interpretación sencilla y clara que otra llena de grandes fantasías y confusa. La interpretación varía según la percepción de la persona que lo lee. La gimnasia imaginativa que proporciona el Tarot es personal e intransferible.

Aunque tradicionalmente el consultante suele hacer una pregunta específica, hay gente que prefiere no revelar información personal, especialmente si es algo escéptica respecto a la habilidad psíquica del lector. A veces, los consultante hacen preguntas irrelevantes, porque no se atreven a expresar o incluso a enfrentarse a lo que realmente les preocupa. A pesar de ello, un lector intuitivo puede ofrecer el consejo adecuado para resolver el verdadero problema.

El consultante baraja y reparte en persona, y se comprueba que la evaluación psíquica sea la misma. Es interesante ver cómo los símbolos responden al estado actual de la Consultante: salud, profesión, amores, etc.

El Tarot se compone de 78 cartas divididas en dos grupos: 22 cartas simbólicas, llamadas Arcano Mayor y 56 cartas llamadas Arcano Menor. El Arcano Mayor, compuesto de 22 cartas simbólicas. Las siete primeras hacen relación a la vida intelectual del Consultante, las siete segundas a la vida moral, y las siete terceras a la vida material; la vigésimo primera carta es transitiva. Es decir, las cartas del Arcano Mayor representan las fuerzas físicas y espirituales que afectan al hombre; dolencias, enfermedades, muerte, lucha, guerra, fuerza, poder, amor y religión.

Recuerde que cada carta tiene tres aspectos: simbólico, numeral y astrológico. El título de la carta indica su símbolo y el cuadro adjunto su carácter astral.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: