Tarot: Código de ética del lector del tarot

by admin on 18/04/2012
Consultar el Tarot,Tarot

Como consultor y profesional de Tarot, he encontrado que es muy duro para obtener el reconocimiento. Siempre podría unirse a una Asociación de Tarot, y, finalmente, obtener un certificado, o incluso convertirse en un gran maestro, pero la triste verdad es que los títulos del Tarot no valen mucho.

Los organismos profesionales de Tarot pueden cobrar unos cuantos cientos de dólares por un curso de Tarot que se traduce en un Diploma de la adjudicación para el lector, pero ¿realmente vale la pena?

¿Qué es un hecho, es que no hay calificación del Tarot reconocido a nivel nacional en la mayoría de lugares, esto puede sorprender, ya sea como cliente o como un médico. La única manera de obtener el reconocimiento es de boca en boca, la calidad del servicio, y la exposición.

Cuando me ofrecen para llevar a cabo lecturas que siempre se adhieren a un Código de Ética. Esta es una lista de buenas prácticas que, personalmente y profesionalmente atenerse al Tarot para los demás. Puede haber muchas variaciones por ahí, pero este ejemplo a continuación es una representación justa. Si usted es un lector, no dude en copiar y pegar el código de ética y el uso que usted mismo, con o sin modificaciones.

Es importante poner en sus páginas web, o incluso imprimir en un marco en la pared donde realice sus lecturas, y permite a los clientes saben que siempre los tratamos con respeto y cortesía, sin importar sus antecedentes en la vida, o de origen.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: