Tarot: ¿Cómo interpretar la carta del mal?

by admin on 25/07/2012
Blog,Tarot

La carta del mal es uno de los misterios interiores que se relaciona con nuestras necesidades instintivas básicas; esta carta nos confirma lo que queramos o no ya que  somos como los animales porque tenemos  necesidades de supervivencia, como el hambre, la sed, la protección, la calidez, la seguridad se rige por la carta, como lo son nuestros deseos y necesidades sexuales.

Sin embargo, por alguna misteriosa razón hemos permitido separarnos de la mayoría de nuestros instintos de la línea de base, incluso a veces se relacionan de una manera negativa o distorsionada hacia ellos. Tenemos la capacidad en nuestra manera de pensar.

Como resultado, creamos multitudes de problemas en torno a cuál debe ser el cumplimiento de nuestros propios instintos animales – alimentación de trastornos sexuales, alcoholismo etc, la lista es extensa. Incluso si en realidad no tienen un trastorno como tal, podemos tener obsesiones, inhibiciones, miedos, inseguridades.

Y son estos patrones de pensamiento y los comportamientos que van con ellos que hacen que la tarjeta del Diablo tenga  una mala reputación. Lo importante a recordar aquí es que, siendo este el caso cambiemos la alteración de nuestro punto de vista, podemos cambiar nuestra forma de sentir las cosas en el dominio del Diablo. Y para lograr eso, nos planteamos la libertad de ser quienes somos.

Así que en un día dominado por el mal, mira más profundamente en sus respuestas y sentimientos acerca de esta área instintiva. Mira en tus miedos, y trata de ver si tienen alguna base con la realidad. Si usted encuentra inhibiciones en estas áreas básicas, trate de examinar.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: