Tarot: Como nos ayuda el tarot con nuestras relaciones

by admin on 27/04/2012
Blog,Consultar el Tarot,Tarot

Como sabemos hoy en día las relaciones no son fáciles. Ya que requieren una enorme cantidad de esfuerzo y compromiso. Siempre existen los malentendidos y la falta de comunicación parecen estar presentes en lo cotidiano y en el día a día.

El amor se siente como si ha sido reemplazado por la desconfianza y la confusión. Obviamente, no puede haber una serie de cuestiones que causan conflictos en la relación de uno. La dificultad radica a menudo en una incapacidad para descubrir las causas y los problemas relacionados con la discordia dentro de la naturaleza de una relación.

Entonces, ¿en que puede realmente ayudar el Tarot en nuestras relaciones? Cuando nos falta la fe y el entendimiento, nuestros comportamientos tienden a ser rígidos, pesimista y hostil. Dejándonos vulnerables resulta ser bastante difícil. Nos escondemos nuestros sentimientos y se resienten. El Tarot ofrece una nueva visión, que revela las motivaciones ocultas, sentimientos y necesidades.

También revela nuestros miedos más profundos y puede indicar las zonas donde estos temores están saboteando nuestras relaciones. El Tarot puede ser una luz en nuestros momentos más oscuros. Lo más importante es que puede ofrecer una esperanza nueva relación de lucha.

El Tarot nos permite aprovechar nuestra naturaleza intuitiva, por lo tanto nos proporciona un nuevo sentido de conciencia y la percepción. Cuando se aplica a la relación de uno, la conciencia puede revelar a menudo los principales retos que debe superar una relación.

El Tarot tiene la capacidad única para identificar no sólo sus propias necesidades, pero las necesidades de su pareja. Se ofrece información sobre los patrones de comportamiento de uno y las proyecciones que están influyendo en una relación. También revela que tanto las expectativas de los socios puede ser poco realista.

Con el tarot se puede redirigir la energía de una relación ya que nos ofrece una nueva manera de ver.

 

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: