Tarot: Dignidades Elementales

by admin on 19/10/2012
Blog,Tarot

Los significados de las cartas del Tarot, en cuanto a la influencia de las dignidades Elementales, podríamos mencionarlas de la siguiente manera: Una carta se hace débil o es fuerte conforme este dignificada en la lectura. Esto es dependiendo de cómo se encuentren estas en cada uno de los lados, en las que han sido tiradas las cartas para su lectura.

Si utiliza lecturas basadas como La propagación de la Cruz Celta, a continuación, está propagación le ayudará a asignar el nivel de importancia en cada carta. Por ejemplo, si una carta de aire y tierra se encuentran juntas una de otra, entonces podemos decir que son enemigos que se debilitan por cada influencia de los demás.

En cuanto a las cartas del mismo palo puestas en cualquiera de sus lados, nos indica la solides que se presenta tanto para el bien como para el mal, según su origen. Por el contrario si las cartas están opuesta en cada uno de sus lados, significa que la debilitan tremendamente, ya sea para bien o mal.

En cuanto a las Espadas, estas se muestran nocivas a los Oros.

En cuanto a los Bastos se muestran nocivos a las Copas.

En el caso de las Espadas, estas se muestran nocivas a los Oros.

Los Bastos se muestran nocivos a las Copas.

Las Espadas son señal de un buen aliciente a las Copas y a los Bastos.

Los Bastos de buen aliciente tanto a las Espadas y a los Oros.

Las Dignidades Elementales, ayudan a la lectura del Tarot para lograr una mayor profundidad en las lecturas. A continuación introduciremosformas sencillas para esta práctica.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: