Tarot: El respeto durante la lectura del Tarot

by admin on 18/04/2012
Consultar el Tarot,Tarot

El respeto es el mayor problema cuando las lecturas de Tarot se refieren. Nosotros, como lectores tienen que respetar cualquier forma de vida y experiencias, y mantener nuestra propia moral y juicios a nosotros mismos, con el objetivo de ayudar y guiar a nuestros clientes hacia un camino más positivo.

Aquí están mis propios principios de ética personal y de la Buenas Prácticas que siempre se esfuerzan por cumplir en una lectura de tarot ya que como profesional del Tarot me comprometo a cumplir y defender la Ética y Prácticas de Trabajo siguientes:

  • Nunca discriminar a ningún cliente, independientemente de su origen, raza, religión, sexo, edad o preferencias sexuales.
  • Me comprometo a tratar cualquier información personal que me ha dado un cliente, o los obtenidos por medio del Tarot, con el sentido más estricto de la confidencialidad, y prometer que no divulgar esta información a ningún tercero, sin el permiso expreso de Mi cliente, a menos que lo solicite por un tribunal de justicia u otra autoridad competente.
  • Me comprometo a constantemente, y sin excepción, respetar el deber de cuidar a mis clientes, y para proteger los intereses de los miembros de la Sociedad vulnerable.
  • Yo prometo nunca Realizar una lectura de tarot para un cliente que está bajo la edad de 18 años de edad.
  • Yo prometo nunca forzar, alentar o permitir a un cliente para recibir más lecturas de Tarot que sea necesario con el único fin de la ganancia monetaria.
  • Nunca promesa a participar en una actividad criminal (incluyendo el fraude, el robo y el engaño), en contra de un cliente, o en nombre del cliente utilizando el medio de Tarot.
  • Me comprometo a consultar a un cliente, que es los temas / problemas están fuera de mis conocimientos y experiencia, a un órgano alternativo más adecuado / Organización. Como parte de este compromiso, también la promesa de mantener una lista actualizada de la Ayuda de los grupos, organizaciones gubernamentales, y las líneas de ayuda.

En los casos de insatisfacción del cliente, es importante se cortes y determinar la causa de la insatisfacción con el cliente para resolver el asunto de una manera rápida y responsable con mutuo acuerdo.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: