Tarot: Interpretación de la Torre en la lectura de Tarot

by admin on 29/01/2013
Blog,Tarot

9999999999

Esta carta del tarot muestra a una torre que está siendo alcanzada por un rayo. La interpretación de esta carta se ha relacionado con diversos mitos que incluyen: la venganza de Dios sobre Sodoma y Gomorra, la caída de la Atlántida, la leyenda de la Torre de Babel. Es simbólico de las leyendas relacionadas con el castigo al orgullo y también representa la derrota de las falsas religiones o filosofías.

La Torre ejerce una influencia muy poderosa en una lectura y esto debe ser tomado en serio. La torre tiene vínculos con el pasado. El consultante debe cosechar lo que ha sembrado, y esto viene como consecuencia de los resultados de las acciones pasadas. Cuando llega la recompensa, esto es debido al trabajo duro y los esfuerzos pasados que se fijaron en un propósito y que ahora están empezando a dar sus frutos.

En las lecturas del tarot esto se podría interpretar también como un movimiento, un cambio de residencia, un cambio de trabajo, en lo básico, en un nuevo entorno y con estas  posibilidades se podría llegar a las incertidumbres de desarraigo y de no saber lo que le deparara el futuro.

Cuando la carta de la Torre se muestra invertida, existe la posibilidad de que venga una ayuda en el último momento y una situación desastrosa se evita por consiguiente.

También la interpretación se extiende en que los problemas previstos no serán tan malos como se esperaba.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: