Tarot: La auto-lectura

by admin on 11/01/2013
Blog,Tarot

 

tarot 2

El proceso de aprender a leer tu Tarot depende mucho de la experiencia de haber leído a los demás. Esto se debe principalmente a la difícil tarea de aprender a ser objetivo durante las lecturas de tarot propio. Permanecer neutral y objetivo para la auto-lecturas puede ser difícil y frustrante. Para muchos, no es una lucha constante la gestión las propias expectativas, temores y proyecciones durante sus lecturas de tarot.

Hay una serie de herramientas que pueden ayudar a aumentar la eficacia de las auto-lecturas. Uno de los más importantes es el establecimiento de un espacio personal para un medio ambiente para que pueda promover la relajación y la sensación de seguridad. Este es un espacio en el cual usted puede tomar el tiempo para centrarse, procesar sus sentimientos, y explorar nuevos niveles de conciencia.

Es importante exista libertad permiso para explorar lo que está sintiendo en el momento de comenzar una auto-lectura. Esto le ayudará a manejar sus propias expectativas y proyecciones. Digamos, por ejemplo, usted está con temor acerca de una situación en particular. Al reconocer este temor, se puede identificar dónde están sus propios miedos que pueden estar influyendo en su lectura. En última instancia, sus lecturas de tarot será objetiva y mucho más cuando se han procesado adecuadamente tus sentimientos.

Otra herramienta útil para la auto-lecturas es la de mantener una mente abierta para que sea probable y receptivo a la información revelada en sus propias lecturas de Tarot. También ayuda con el desapego y lo más importante, evita el desprendimiento de una perspectiva parcial y puede ayudar a un lector del tarot interpretar correctamente las cartas.

Otra herramienta eficaz para la auto-lectura incluye la práctica de la mediación o la oración. Este es un método excelente para ayudar en la intuición del sentido de conciencia y estado de conciencia. También ayuda a disminuir la mente y en lo psicológico puede preparar uno de sus lecturas del tarot.

La mediación y la oración fomentan la conexión con el mundo espiritual y También puede ayudar a cambiar su nivel de conciencia y favorece el flujo de información valiosa.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: