Tarot: La carta del dolor emocional

by admin on 26/07/2012
Blog,Tarot

 

Uno debe aprender a trabajar a través de estos sentimientos difíciles y ver qué es lo bueno que pueda venir del dolor que será imposible de ver ahora, pero a través del tiempo y la curación se hará evidente.

En el 5 de Copas vemos el dolor emocional y la angustia ya que todos estamos familiarizados con la expresión  “Voy de prisa y me arrepiento” Esta carta nos muestra el precio pagado por las acciones precipitadas: el arrepentimiento, el arrepentimiento final y la aceptación. Sin embargo, el dolor de una relación perdida no puede ser el resultado de las acciones precipitadas, ya que podría ser mucho más complicado que cualquier frase podría describir. Sin embargo el dolor estará ahí, no importa en lo que ha tenido lugar, este dolor debe ser superado con el tiempo.

La mujer en esta carta se mira sobre el hombro del hombre detrás de ella con dolor y tristeza. El tres de las copas que representan lo que estos dos comparten son derribados o están en proceso de ser derramados, mientras que los dos en posición vertical, representa el bien que ha venido y sigue siendo de esta relación.

El reverso de esta tarjeta puede indicar que el crecimiento es necesario para superar el dolor emocional al que ha tenido lugar. Uno puede empezar a centrarse más claramente en el contenido de los dos vasos que no se derramaron, en lo bueno que ha venido de esta experiencia.

Recuerde que los nuevos proyectos o intereses llevan a cabo la renovación interna y el crecimiento.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: