Tarot: Los cuatro elementos

by admin on 15/10/2012
Blog,Tarot

 

“Los cuatro elementos son  fuego, agua, aire y tierra”.

A efecto de entender el Tarot, usted necesita saber acerca de los elementos. Recuerde que los elementos  son los componentes más fundamentales que constituyen la materia. Las mayores razones por la que usted necesita saber acerca de los elementos, más que los significados adivinatorios de cartas individuales, es evidente que los elementos son las formas más fundamentales de la materia y que nos puede dar una lectura exacta en cuanto al Tarot.

Donde el fuego y el agua son enemigos, el aire y la tierra también son enemigos y en donde todas las demás combinaciones son amigables el uno al otro.  Cuando la Astrología se usa para interpretar los rasgos personales de los individuos, los elementos ya antes mencionados, representan los rasgos básicos que se complementaran en los determinados atributos de un individuo. Es por ello que los cuatro elementos son considerados los elementos básicos de la vida.

En el occidente se toma en cuenta un quinto elemento, la llamada quintaesencia. Esto es directamente señalado al alma o el ser espiritual de una determinada persona. Nos habla también de la liberación del hombre y nos menciona de los grandes misterios de la eternidad. La quintaesencia se encuentra siempre separada de los otros cuatro elementos y no tiene representación en el grupo de los Arcanos Menores.

La vida real que llevamos nos hace referencia directa a un nivel físico, esto incluye las fuerzas de la oscuridad y los principios universales presentes, los cuales a su vez tienen representación expuesta en los Arcanos Mayores.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: