Tarot: Mensajes en las Cartas del Tarot

by admin on 07/01/2013
Blog,Tarot

 

tarot 1

Para la composición total de la interpretación de una lectura se requiere juntar múltiples factores, esto es por ejemplo tener la composición de los Arcanos tanto menores como mayores en una lectura, la astrología, la neurología. Todos ellos como elementos conjugados para poder hacer la interpretación total cuando se lee el Tarot.

El cliente no debe de asustarse por las cartas que le toque, ya sean por ejemplo las cartas de La Muerte o El Diablo. Además tenga en cuenta que estas barajas son tan importantes como los otros palos de la baraja a la hora de hacer la lectura. Como citamos anteriormente en cuanto a la carta de La Muerte.

Esta carta no quiere decir necesariamente que se aproxima una muerte de algún familiar. Esta carta exactamente nos indica que se viene el final de una etapa para nosotros, para iniciar otra renovada etapa. La otra carta en controversia con mucha gente, tiene que ver con la carta de El Diablo.

Esta carta no significa que estemos ante la presencia de un ser diabólico o el mismo diablo. Sino que esta carta es un fuerte indicativo de alta seducción, pasión. Algo a tener en cuenta de manera general es que hay que considerar todas las cartas a la hora de hacer la lectura, dado que estas se pueden presentar en combinación o sentido inverso.

La Torre, esta es otra de las Cartas que pueden decirnos sobre la puesta de grandes cambios presentados además de manera imprevista ante una crisis. También nos indica un nuevo cambio por venir, así que debemos estar preparados cuando estos sucesos ocurran.

El Sol significa que nos irradiara una gran energía que nos servirá para el desarrollo de nuestros proyectos, además de tener una gran radiación de vitalidad a nuestro alrededor. En caso nos toque esta carta en posición inversa, nos dirá que explayamos arrogancia, vanidad o querer ser el centro de la atracción de un todo.

Las Cartas del Tarot en sí presentan una gran gama de diversos significados, estos se pueden presentar básicamente como lecturas buenas o malas para el cliente.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: