Tarot: Mitos del tarot parte I

by admin on 23/06/2012
Blog,Tarot

Pocas cosas son tan mal entendidas como las cartas de tarot y por todas las connotaciones negativas que rodean la adivinación y el tarot, en particular, hay poca conexión directa entre estas ideas negativas y la realidad de trabajar con cartas. Descubrir algunos mitos pueden ser útiles para nuestro examen de la validez del Tarot.

1-Mito – Las cartas de Tarot son malas

El primer mito es el más grande y es que son anti-cristianas o mal vistas por las personas que creen que esto tiende  porque están imbuidos por una especie de poder oscuro. Este mito, como todos los mitos, contiene un grado diminuto de lo que solía ser la verdad que se ha torcido más allá del reconocimiento. En realidad, era la iglesia cristiana que en la Edad Media, acabo con el paganismo, su principal competidor, por demonizar a ella y todas las cosas asociadas. La gente les dijo que su viejo cornudo dios de la fertilidad (que de Pan) fue el más malvado de estar en toda la creación, y el diablo fue inventado

Los lectores del tarot, por el contrario, no tienen ningún tipo de problema con el cristianismo porque la mayoría de nosotros no consideramos que el Tarot es un elemento de nuestra religión, en primer lugar (aunque es posible que se considere de valor espiritual) y no se puede entender todo el drama hasta este punto hay cierta confusión que surge a menudo debido a la inclusión de una carta de la Muerte y una carta de Diablo, dos elementos de los botones calientes cuando ven a través de una lente religiosa.

Por ahora, basta señalar que las interpretaciones del Tarot de estos símbolos no son las interpretaciones que muchas personas están acostumbrados.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: