Tarot: ¿Por qué utilizar un significador en una lectura de Tarot en absoluto?

by admin on 15/04/2012
Consultar el Tarot,Tarot

La elección de un Significador antes de realizar una lectura de Tarot se tiene que estar dispuesto a seguir un patrón formal, ya que agregando un patrón que este caso sería  el significante le ayudara a establecer una mejor lectura de Tarot, porque puede agregar un elemento de Enfoque a la lectura. Hay un elemento visual que la mente del lector con experiencia no puede ignorar, es ahí donde muchas personas se equivocan desviando el verdadero enfoque de la lectura.

Existe también hay un hecho poco conocido sobre significadores, no importa qué juego de cartas tienes, todas las tarjetas tienen un Corte visualmente la cara en diferentes direcciones, esto va apuntar a donde realmente quieres llegar o dirigirte.

Los caracteres personificados en las tarjetas del tarot de todos enfrentamos en diferentes direcciones, y pueden mejorar mucho la profundidad de una lectura de tarot. Algunos personajes de una lectura vuelven la espalda, o miran hacia otras tarjetas, o incluso la atención hacia un buen consejo, o en el mejor de los casos cursan una acción en donde depositan en una extensión formal o en donde se da un patrón a seguir.

En cualquier caso, se debe escoger una tarjeta de corte como un significador para el cliente es una manera segura para desbloquear los más profundos, ya que los significados ocultos dentro de una tirada de Tarot, pueden facilitar una mejor interpretación, y capacitar a su intuición en un grado superior.

Es importante saber, que mientras más haga uso de los significadores en las lecturas que realice mayor acierto tendrá en sus lecturas venideras.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: