Tarot ¿Qué significa la alquimia y que tiene que ver con el tarot?

by admin on 18/02/2013
Blog,Tarot

tarot1

La alquimia y la astrología, en particular la astrología babilónica-griega, ambas creen que los planetas tienen dominio sobre partes o elementos de la tierra. En la alquimia se cree que cada planeta rige por un metal. El metal es específico de ese cuerpo planetario. La alquimia y la astrología aún funcionan en conjunto con los demás.

¿Cuál es la relación entre las cartas de la astrología y el tarot?
No es tanto que las cartas del tarot afecten a la astrología ya que es la astrología afecta más bien  a las cartas del tarot. Una baraja de tarot por lo general tiene 78 cartas. Algunas están formadas por los 12 signos del zodíaco. Otras son una mezcla de lo que se conoce como los Arcanos Menores y los Arcanos Mayores. Las tarjetas toman una variedad de culturas diferentes que van desde la India hasta Egipto.

Hay correlaciones existentes entre la astrología y el Tarot, por ejemplo tenemos que el Tarot tiene referencias numerológicas en cada una de sus cartas, estas no están puestas ahí al azar sino que más bien son una manera de indicarnos el camino en que estamos pisando y dirigiéndonos. Ello mismo ocurre con la astrología puesto que esta también trabaja con la numerología, para ser específicos hablamos de la carta astral.

Es por eso y por otras más razones que existe una correlación entre estas dos materias.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: