Tarot: ¿Qué son los significadores en una lectura de Tarot?

by admin on 15/04/2012
Consultar el Tarot,Tarot

Hoy en día existen muchos artículos que ofrecen una orientación clara y concisa sobre el tema de la lectura del Tarot. Este artículo explora el uso de los significadores y cómo utilizarlos en una lectura de Tarot.

Un significador es una carta del Tarot elegido de las tarjetas de Corte de los Arcanos Menores, y está destinado a representar el Interlocutor cliente / que ha pedido a la lectura. Hay dieciséis cartas de la corte en total, pertenecientes a los cuatro palos de los Arcanos Menores.

La página, Caballero, Reina y Rey pertenecen a cada uno de los cuatro palos o grupos elementales de los Arcanos Menores, como son las espadas que representan al aire, las varitas que representan al fuego, las copas que representan el agua y por último las monedas que representan a la tierra.

Tradicionalmente, los significadores fueron elegidos en base a la edad o la apariencia de las personas. El color del pelo, color de ojos, etc, fueron utilizados para elegir una tarjeta correspondiente de la baraja del Tarot.

En el Tarot moderno Lectura de un sistema estándar se ha desarrollado lo que se ve en el signo de un cliente o de cumpleaños, y la edad del cliente.

por ejemplo, un varón menor de 18 años de edad estaría representado por una página, un hombre mayor de 18 años, pero menores de 30 años podría ser representado por un caballero, un hombre mayor de 30 años sería un rey y una Mujer de 18 años sería una página, alguna de las mujeres mayores de 18 años se clasifica como una reina.

Más adelante ampliaremos con más detalles el tema de los significadores del tarot.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: