Tarot: Raíces de las Barajas de Tarot – Parte I

by admin on 16/12/2012
Consultar el Tarot,Tarot

rt1

La versión más popular del Tarot fue creado en 1910 por el artista Pamela Colman-Smith. Ha trabajado bajo la dirección del ocultista Waite. El mazo de Waite fue la primera baraja de tarot en incluir imágenes simbólicas en todas las cartas.

El tarot tiene sus raíces en diferentes orígenes filosóficos y religiosos. Se originó en una época imbuida de imágenes simbólicas, que fue influenciado por muchas culturas, idiomas y referencias históricas. El simbolismo del Tarot se basa en elementos arquetípicos y las metáforas, dando a sus imágenes un atractivo universal. Independientemente de los antecedentes culturales, religiosos o educativos, la experiencia del Tarot es colectiva. Sus interpretaciones son reconocibles por todos.

Hoy en día el Tarot moderno se compone de 78 cartas, 40 en los arcanos menores, 16 tarjetas de la corte y las tarjetas de 22 que conforman los arcanos mayores. Las 16 cartas de la corte consisten en páginas, caballeros, reinas y reyes. Los cuatro palos en los arcanos menores son los palos de copas, espadas, bastos y oros. Cada traje está conectado a uno de los cuatro elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Ellos también están conectados a los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste. Las imágenes del Tarot refleja una asociación de estos elementos. Esto permite que el lector del tarot para identificar los aspectos clave que influyen en una situación particular o individual.

En el tarot, el traje de tazas representa el mundo de los sueños, los sentimientos inconscientes, y las relaciones. El traje de varitas representa la fertilidad, la creatividad y un sentido de propósito o los esfuerzos de carrera. El traje de espada representa la razón, desafíos de la vida, la mente y la verdad. Y, por último, el traje de pentáculos o monedas representa el material, financiera y los aspectos éticos de la vida de una persona.

Hay un rey, reina, caballero, y la página en cada palo también. Ellos se conocen como las tarjetas de la corte y cada uno de ellos tiene un signo astrológico asociado a él. Esto añade un nuevo nivel de interpretación en las lecturas de cartas del tarot. Para ser útil, aquí están las asociaciones astrológicas.

A menudo a la gente identifica sus signos y el significado del tarot asociada la tarjeta. Esto puede ofrecer información tremenda en los puntos fuertes y vulnerables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: