Tarot: Raíces de las Barajas de Tarot – Parte II

by admin on 18/12/2012
Cartas de Tarot,Tarot

rt2

Las cartas de los Arcanos reflejan a la persona en una travesía durante su vida. Existen 22 cartas del tarot en los arcanos mayores. La primera mitad de los Arcanos Mayores (el Loco a través del Ermitaño), representa la transición de niño a adulto y todos los retos que debemos enfrentar a medida que avanzamos en un nivel más profundo de la madurez y la espiritualidad.

La segunda mitad de los Arcanos Mayores es representada por la Rueda de la Fortuna a través del mundo que refleja nuestra visión del mundo personal y espiritual. En una lectura de tarot, la segunda mitad de los arcanos mayores por lo general apunta a una etapa más hacia el interior o el proceso de nuestro desarrollo. Tenga en cuenta, esto no siempre sucede en la procesión. De hecho, en algunas áreas que siguen siendo los “tontos”, mientras que en otras áreas que pueden ser el “El Ermitaño”.

Los Arcanos Menores, son las cartas numeradas del uno al diez que conforman cada palo. Los Arcanos Menores reflejan día a día los problemas. Se puede representar la forma de interactuar con la gente, tu trabajo, tus emociones, tus finanzas, y sus relaciones personales.

En una lectura de cartas del tarot, los arcanos menores revelan la que está, cómo está, y es lo que. No hay sentido de permanencia. Si hay un número menor de las tarjetas de juego arcano de su difusión

Sabemos que usted puede hacer cambios, el trabajo a través de bloques ordena mejor las lecturas del tarot, ya que se puede dar un interpretación parcial y general para obtener una mejor información.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: