Tarot: Signos de la infidelidad en una lectura de Tarot

by admin on 24/04/2012
Consultar el Tarot,Tarot,Tiradas de Tarot

En los arcanos mayores existen varias tarjetas en el Tarot que pueden indicar que las preocupaciones acerca de la infidelidad, el miedo al compromiso, la tentación y la separación. Para empezar, creo que sería útil para entender por qué el Tarot puede ser eficaz en la determinación de estas cuestiones.

Existen numerosos tipos de psíquicos que utilizan el tarot para provocar sentimientos, imágenes y sensaciones que luego interpretan. Estos videntes a menudo son clarividentes, otros lectores de tarot psíquico utilizar el tarot de una manera más literal. En este caso, contar con el tarot a revelar una verdad que ya está ahí.

Creo que dentro de todos y cada uno de nosotros, no hay acceso a este tipo de la verdad interior. Estas verdades se refieren no sólo a nuestro propio camino de vida, sino también a la verdad del inconsciente colectivo, una fuente de todo conocimiento que se conecta a la humanidad en su conjunto. Las cartas del Tarot son como imanes, cuando son tocados por alguien de su energía se fija a las tarjetas.

En última instancia, su propio conocimiento oculto se transmite a las tarjetas. Le corresponde entonces al psíquico lector del tarot para interpretar los mensajes ocultos de la información. El lector del tarot psíquico depende de su propia intuición para interpretar los significados de las cartas.

Esto me lleva de nuevo al tema de la infidelidad. Ya que creo que son por naturaleza intuitiva, la mayoría de nosotros ya se puede detectar problemas de infidelidad. Podemos obtener ese sentido tranquilo, tirando que algo no está bien, o podemos empezar a sentir desconfianza por ninguna razón evidente.

Hay veces, sin embargo, cuando estamos completamente conscientes de que nuestros socios pueden ser infieles. Cuando este aparece en una lectura de tarot, puede entenderse como una sorpresa total. Entonces, de repente las cosas apenas comienzan a tener sentido.

Es como si un ciego veces ha sido eliminado y finalmente podemos ver las cosas como realmente son. A veces, podemos tomar la decisión de vivir en la negación. La negación es un mecanismo de defensa maravillosa, que nos protege de ciertas realidades que no están listos para procesar.

Por otro lado, hay momentos en los que sólo han traicionado y mentido y no han tenido la menor idea de lo que estaba pasando.

 

 

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: