Tarot: Tarot como herramienta de intimidad en las parejas

by admin on 30/04/2012
Consultar el Tarot,Tarot,Tiradas de Tarot

Seamos sinceros, la comunicación con nuestra pareja puede ser muy difícil a veces. Se necesita un gran esfuerzo y paciencia para construir un puente de comunicación entre dos personas. Para que nuestras relaciones íntimas a florecer, es necesario la aceptación, la compasión y la capacidad de escuchar.

Las relaciones exigen la rendición de cuentas a ti mismo, tu pareja y la relación como un todo. Desafortunadamente mantener este nivel de intimidad en una base a tiempo completo puede llegar a ser casi imposible sin la guía.

En la lectura del tarot, la mayoría de los problemas que surgen para las parejas pueden dividirse en una creencia sesgada como por ejemplo cuando no sabemos cómo expresar efectivamente nuestras emociones, también cuando dependemos de nuestros socios y mantener responsables de nuestra felicidad.

Lecturas de cartas del tarot puede ser una poderosa herramienta para la reconstrucción de la intimidad en una relación. El Tarot tiene la capacidad única para descubrir patrones de comportamiento consciente e inconsciente, profundizar el nivel de nuestra conciencia individual y en pareja, ya que ayuda a determinar la etapa de desarrollo de una relación.

Cuando se realiza junto con la pareja, el Tarot ofrece un nuevo lenguaje, informativo a las parejas, lo que sugiere formas más eficaces de comunicación y promueve una mejor comprensión el uno del otro. A través del Tarot, una pareja puede reavivar su relación y reorientar su camino junto.

Se rompen estructuras defectuosas y las formas limitadas de pensar que, tan a menudo, la peste nuestros esfuerzos hacia la intimidad. El Tarot alienta una alianza para explorar los roles que cada individuo ha adoptado en la relación.

Es la última herramienta para liberarse del ego y encontrar puntos en común con la pareja ya que cuando se utiliza el tarot muchos significados pueden animar a explorar sus límites y encontrar una nueva pasión en su pareja.

 

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: