La baraja española

Poco conocida es la efectividad de la baraja española como método para predecir y sobretodo, detallar, pensamientos, sentimientos y situaciones que nos envuelven.

Igualmente, pocas personas hay que conozcan el uso y la interpretación de estas cartas, eso es debido a que no es un conocimiento que se haya facilitado a través de libros y cursos puesto que las personas que conocemos y manejamos esta baraja solemos ser bastante  ‘celosas’ de este conocimiento.

Cierto es que la baraja española no sirve tanto para adelantar hechos futuros como para describir, sin embargo es única dando detalles y definiendo situaciones a muy corto plazo, sus predicciones no van más allá de 1 o 2 meses.

Nunca le preguntéis a estas cartas por la resolución de una situación a largo plazo puesto que ellas se ciñen mucho a lo que siente y piensa la persona en ese momento y las personas somos cambiantes por naturaleza.

Podéis conocer a través de ellas detalles tan íntimos como los pensamientos, las intenciones, y los sentimientos  que tiene en ese momento  la persona por la que queréis preguntar y ninguna baraja os revelará tantos detalles como puedan daros estas cartas.

Las personas que ya lo habéis probado ya sabéis de su eficiencia… al resto probadlas,  notaréis la diferencia con el tarot desde el principio y es toda una experiencia!

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.