Tocando vidas

by admin on 08/04/2012
Sin categoría

A una edad temprana, cuando empecé a ser consciente de que tenía un regalo único y diferente a todos los otros niños, me di cuenta que era un “conector”, un conector es una persona que tiene una habilidad innata para unir a la gente con la previsión de que hay un propósito muy grande y gran razón para reunirse.

Usted se puede preguntar ¿cómo lo sabía? ¿Por qué hacemos esto? Creo que es parte de mi propósito de ayudar a los demás, a ayudar en todo lo que pueda. Es como si yo estuviera ayudando a otras personas a pasar a otro nivel y con ello ayudar a su alma a evolucionar aún más. Ello existe porque el alma evoluciona en cada vida que pasan las personas. Espero que algún día, todos seamos capaces de hacer esto uno por el otro.

A veces, cuando he hecho una reunión, la gente me pregunta: “¿Qué quieres obtener de ello?” No quiero nada a cambio, pero me da verdadero placer que en la reunión sea el resultado de brindar una nueva oportunidad o algún otro beneficio menos tangible en las personas. Cuando me llegue el tiempo de ir al otro lado de la vida, sé que voy a cruzar esa línea sin remordimientos.

¿Te acuerdas en un pasaje de tu vida cuando una determinada persona entró en tu vida, y cambio el mundo o sistema de creencias en ti? Esto ocurre muchas veces y el resultado es que podrían haber tocado de una u otra manera tu vida de una manera que te enviaron a una nueva dirección en tu camino espiritual.

Hay que tener en cuenta que cuando las personas tocan las vidas de otras de manera espiritual, poco a poco e incluso con el tiempo se dan cuenta de cómo el impacto de esa interacción puede afectar positivamente a muchas otras vidas. Esto es lo que a menudo se denominado como efecto dominó. Claro esto es grandioso cuando se aconseja con grandes valores humanos al prójimo.

Bendiciones!

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: