Videncia: ¿Alguna vez has pensado en el desarrollo de su clarividencia?

by admin on 23/01/2013
Blog

TAROT 1

Si desea aprender a desarrollar su capacidad natural para ser clarividente le complacerá saber que está es una habilidad que dará lugar a una vida más feliz y más pacífica. Al mejorar su capacidad encontrara que se puede disfrutar de una manera más creativa de pensar y también ser capaz de pensar más claramente también. Ser clarividente viene con las prestaciones positivas de poder perfeccionar sus habilidades. Sin embargo, usted tiene que protegerse de absorber las energías negativas o malas.

La clarividencia es una forma de habilidad psíquica que cualquier persona puede desarrollar. Todos tenemos la capacidad latente de sentir cosas que no podemos percibir aparte de la física basada en los cinco sentidos. Sólo tenemos que aprender a desbloquear las habilidades de nuestra propia mente.

Si, por el contrario usted nunca ha oído hablar de la clarividencia antes, entonces usted tendrá que saber el significado básico del término. En pocas palabras, la clarividencia es la capacidad de saber algo que no es visible a los ojos o no ha ocurrido todavía. Es por esto que se piensa a menudo como una capacidad psíquica.

Al desarrollar plenamente sus poderes de clarividencia usted será más sensible a las energías que haya a tu alrededor, por lo tanto se debe evitar gente negativa, lugares y objetos o cosas. A veces, es imposible evitar tales circunstancias. Sin embargo, cuando usted se encuentra en tal situación, haga algo positivo con el fin de expulsar a cualquier energía negativa que encuentre.

Cuando usted invierte tiempo en el desarrollo de sus capacidades clarividentes, usted será capaz de deshacerse de las vibraciones negativas o de ciertos estados de ánimo similares.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: