Videncia: ¿Cómo convertirse en clarividente?

by admin on 14/04/2012
Blog,Sin categoría

Lo primero que hay que hacer es comprender el significado de ser clarividente. La clarividencia es una de las secciones más interesantes del mundo paranormal, y como saben muchas de estas personas han aparecido en la televisión y los programas de entrevistas, y han sido capaces de hacer predicciones precisas sin ningún problema.

La opinión generalizada es que las personas en posesión de esta gran potencia son muy especiales, y son en cierto modo, pero la gente cree que tienen la sensación de que nadie más puede aspirar a lograr. Este es el sentido de que plantea sus otros sentidos, y les proporciona visiones del pasado, así como el futuro.

La clarividencia ha sido y será siempre entrelazada con la historia de la humanidad. Hay videntes que ayudan a la gente hoy en día con casi cualquier cosa, ya se trate de lecturas para ayudarles a resolver problemas con sus vidas, o la búsqueda de un ser querido rápidamente en vez de esperar a que durante los próximos diez años. Usted también puede ser clarividente, sino que se puede lograr casi cualquier persona, siempre y cuando usted tiene el deseo de abrir el poder oculto en su interior.

¿Tiene usted un deseo de convertirse en un vidente? Hay algunos que tienen el aumento de este poder a través de una experiencia cercana a la muerte, o incluso una especie de despertar espiritual. La mayoría de nosotros, sin embargo hay que hacer un trabajo real para conseguir que esto suceda.

Para empezar, eche un vistazo a los poderes actuales que poseen. La razón de esto es que la mayoría de las personas que ya tienen algún tipo de clarividencia. Por ejemplo los niños, a pesar de que poseen habilidades que los adultos no lo hacen, se les dice que dejar de imaginar y crecer, lo que significa que estos sentimientos y los sentidos serán enterrados para que se ajusten mejor a la sociedad.

Para llegar al poder que está guardado dentro de ti, lo mejor sería probar un poco de meditación y así activar tu poder de clarividencia.

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: