Videncia: ¿Cómo interpretar nuestros sueños?

by admin on 28/06/2012
Blog

Cuando soñamos, visitamos los planos astrales alrededor del planeta  que son siete positivos y siete planos astrales negativos; se supone que debemos visitar a los planos astrales positivos cuando estamos dormidos por muchas razones, aquí les mostramos algunas de ellas:

Razón # 1: Para mantenerse en contacto con el Espíritu.

El plano astral no está otro lado y en este plano tampoco. En cierto modo, es como una casa a mitad de camino entre lo espiritual y lo físico porque cuando sale de su cuerpo por la noche y visita a los astrales, experimenta lo que es estar vivo, pero no en un cuerpo es como decir después de la muerte.

Razón # 2: Para ampliar la perspectiva, cambiar su vibración y obtener un cambio de escenario, con energía.

Como ya saben hay siete planos astrales positivos y hay muchos astrales ‘lugares’ que se puede viajar y aprender porque cuando despierta uno puedo sentirse completamente diferente, como si hubiera regresado de un viaje de larga distancia. Va a viajar durante el sueño, pero sólo en lo no-físico. Y esos sueños se pueden renovar y transformar el panorama de su realidad, por lo que se siente diferente cuando te despiertas.

Razón # 3: Para servir a los demás

Los llamados maestros de en sueños son almas que participan en las experiencias de aprendizaje de los demás en los astrales. Si usted tiene un montón de sueños con las almas  a quien no reconocen, son probablemente los maestros de ensueño que han demostrado para jugar un papel en su sueño de modo que usted puede tomar o aprender algo de la experiencia del sueño.

Recuerde que no todos los sueños son creados iguales. Algunos sueños son para ser descifrados  e interpretados y otros no.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: