Videncia: ¿Como librarse de la energía negativa con la clarividencia?

by admin on 14/04/2012
Blog,Sin categoría

Tanto la videncia y la meditación tienen la capacidad de librar la energía negativa que te detiene y bloquear los sentidos que lo bloquean a desarrollar sus capacidades psíquicas. Tan pronto como se haya librado de esa energía negativa, que tiene que hacer todo a su alcance para asegurarse de que se queda fuera.

En lugar de dejar que las energías de entrada ganar otra vez, trate de limpiar sus pensamientos y sólo los abre a las cosas que el universo tiene que decirle. Usted no debe hacerse ver las cosas, sino esperar a que el universo que le diga qué es lo que necesita ver, porque siempre tiene la razón. Será difícil, pero más tarde se convertirá en mucho más fácil.

Cuando usted se da a las visiones que el universo ha estado enviando las cosas se pondrán mucho más fáciles. Las visiones serán más nítidas y usted tendrá una mejor comprensión de las cosas que están sucediendo a su alrededor. Otra cosa que puedes hacer es yoga, ya que esto le ayudará a explorar más la conexión espiritual. Además de eso, hay muchos libros que usted puede sentirse libre para leer sobre el tema.

Probablemente usted desea acelerar el proceso, aun cuando estés en tu poder. Una cosa que puedes hacer es interpretación de los sueños para ayudarle a determinar exactamente lo que están viendo en sus visiones. Sin embargo, será un poco confuso y que haría bien en pedir consejo a otros videntes.

Usted puede comenzar a hacer ejercicio este nuevo poder que usted ha logrado por proporcionar a las personas con cortesía lecturas psíquicas. Al hacer esto usted puede empezar a notar algunas cosas, uno de los cuales será el aura que rodea las personas. Esto le ayudará a hacer predicciones más precisas con respecto a ellos, y también le ayudará a ver a dónde van y de dónde han estado.

Recuerde que usted tendrá que tener un poco de autoestima. Si falta esto, entonces usted tendrá un momento difícil a la altura de su verdadero potencial y hacer lo que sea que usted realmente puede hacer.

Se habrá dado cuenta a lo largo que cualquiera puede hacer esto, la clarividencia no se limita a un pueblo bien escogido ya que cualquiera que desee el poder ya lo tiene, lo único que tienen que estar dispuestos a desarrollarlo.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: