Videncia: Descubriendo nuestra intuición

by admin on 24/10/2012
Blog

Para todos los iluminados, los seres humanos viven de acuerdo a las normas sociales. Cuanto más las personas se ajustan a esta recopilación de las normas, esta es aceptada y se obtiene confianza. Con el tiempo estas se convierten en una parte incuestionable de nuestra identidad. Incluso critican a las personas que optan por no vivir de esa manera.

Esto está bien para la sociedad en su conjunto, la sociedad se basa en las cajas de las normas sociales y legales. Pero también estos cuadros inhiben nuestra intuición. Así, cuando busquemos las maneras de desarrollarlas, tengamos en cuenta que para poder acceder a nuestra intuición, sólo tenemos que acondicionar nuestra mente.

La irracionalidad y la imaginación:

La vida no es racional. Por eso la gente no lo entiende. Aunque la capacidad de ser racional nos ayuda a funcionar dentro de la sociedad, es un bloque sin ninguna duda está en nuestra mente natural intuitiva.

Una de las técnicas utilizadas para combatir el pensamiento racional y reemplazarlo con un pensamiento “lateral” es usar la imaginación. De hecho, la imaginación es la herramienta principal utilizada en casi todo el desarrollo creativo, mágico y maravilloso en la Tierra. Por fantasear e imaginar un sinfín de posibilidades, por lo general una solución muy creativa y obvia se desarrolla. Además, utilizando la imaginación, estamos aprovechando el lenguaje de símbolos que pueden transmitir el significado de una forma más directa que la lógica y la racionalidad.

Muchas de las personas más intuitivas han vivido sus vidas rompiendo muchas reglas. Estas actúan en base a sus emociones, sus instintos y su intuición. Aunque muchos de nosotros admiramos a la gente que le gusta eso, no siempre tenemos el coraje de actuar en nuestras propias emociones instintivas.

Una de las maneras más fáciles de romper estas reglas es desarrollando la intuición sin tener límites dentro de nuestra vida cotidiana.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: