Videncia: El estado de ánimo

by admin on 24/11/2012
Blog

Lo primero que hay que hacer es comprender el significado de ser clarividente. La clarividencia es una de las secciones más interesantes del mundo paranormal, y como saben muchas de estas personas han aparecido en la televisión y los programas de entrevistas, y han sido capaces de hacer predicciones precisas sin ningún problema.

La clarividencia puede ser utilizada simplemente porque las personas que son capaces de usarla han descubierto un método de conexión con el universo. La forma en que se conectan es más espiritual que lógica.

La mejor manera de encontrar estos poderes dentro de ti es a través de la meditación. La mayoría de los clarividentes lo han logrado de esta manera, debido a esto, han abierto una enorme cantidad de poder que les permite ver las cosas  mediante la conexión de la meditación es recomendable ejercitar sus poderes  por un tiempo constante de treinta minutos al día todos los días  y obtendrá óptimos resultados.

Mientras que su poder se  desarrolla se puede emplear el uso de las cartas del tarot, lecturas de la palma e incluso interpretaciones de los sueños que le ayudarán a tener una mejor idea de lo que está haciendo para desarrollar sus poderes

Cuando finalmente obtendrá  los poderes de clarividencia sentirá como se transporta en un mundo que ni siquiera se puedo imaginar ya que es una energía maravillosa que llena su vida inclusive podría aprovechar sus poderes y ser famoso, ir en programas de televisión, programas de radio, e incluso escribir su propio libro.

Tenga en cuenta que para ser un clarividente  tiene que tener confianza en sí mismo. Si su autoestima es baja, sus habilidades no se pueden desarrollar por completo

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: